Ernesto Bianchi, es un Deejay (DJ) y Productor Musical de origen Venezolano, comenzó a desenvolverse en el mundo musical en el año 2006, cuando debutando como dj en el local nocturno Bianco Club de esta localidad, siendo para él un hobby hasta el año 2010 cuando decide emprender este camino como su profesión.

Bianchi ha formado parte de reconocidas emisoras de radiales en su ciudad natal, entre ellas Lider 94.9 FM (perteneciente al circuito Lider de Venezuela) e Intro 90.5 FM. Además de realizar colaboraciones con algunas producciones de Mixes y Remixes, logrando sonar en distintas estaciones de radio a nivel nacional.

Con un estilo Crossover que lo identifica este joven dj se ha enfocado en los géneros Latinos como Reggaeton, con el que más se ha dado a conocer en sus producciones y presentaciones.

Ernesto se ha presentado en los locales nocturnos más reconocidos e importantes de Venezuela como: Rosalinda Club(Caracas), TNT (Maracaibo), Touch (Puerto La Cruz), Shandoo (Valencia), La Quinta Bar (Caracas),  Tantra(Barquisimeto), OQO (Valencia), Club 41(Barquisimeto), siendo solo algunos de una larga lista.

Pero el éxito no se ha quedado solo en Venezuela, en el 2015 viaja a Ciudad de Panamá presentándose en locales como: Casa JaguarPanavieraCandela1400 RoofTopWhite LoungeBarloventoRedLion y Finca Del Mar.

Posteriormente durante una estadía en Italia ese mismo año, se presenta en “Nettuno Beach Club” en la ciudad de Pescara.

Algunos de los festivales y marcas con las que ha trabajado incluyen a: Regional Light MúsicaSmirnoff Summer TourOrca Tour (ediciones 2017-2018)

Es importante mencionar que ha compartido tarima con grandes DJs de la escena nocturna Venezolana como: Andrea FerrattiVictor PorfidioPierre RoelensTonsAgniezkaOscar LealChristian TeránLejacMarco Detroit y Cesar Arellano.

El año 2017 fue un año de éxitos en donde pudo realizar su tour “Llegó Papá” por toda Venezuela tocando en Valencia, Caracas, Maracaibo, Maracay y Margarita sin mencionar múltiples presentaciones privadas en los más importantes eventos sociales del país y facilitador del taller “¿Cómo ser Dj? Nivel Inicial”.

Comenzó el 2018 con la mejor energía tocando para su fanaticada de Valencia en el 4Avenue Club y luego en el Orca Tour de carnaval realizado en La Guaira este mismo año, para posteriormente salir a MiamiOrlando donde es recibido con gran cariño por el público latino.

Estilo:
Urbano Latino
Género(s):
Reggaeton / Trap / Dembow / Moombahton
Actividad:
2010 – Actualidad