Aprende a ser DJ junto a Ernesto Bianchi

Los días 28, 29 y 30 de agosto, los barquisimetanos tendrán la oportunidad de capacitarse en uno de los rubros de marketing musical más cotizados del momento: el renglón de DJ.

 

Ser DJ va más allá de seleccionar temas en casa de los amigos el fin de semana. Requiere oído, preparación y técnicas específicas para hacer de los samplers y procesadores una verdadera pieza musical. Es por eso que el equipo de Media Hub (@mediahubbers) ha organizado un workshop en la ciudad de Barquisimeto los días 28, 29 y 30 de agosto de la mano del reconocido DJ de la escena nocturna venezolana: Ernesto Bianchi.

 

Bianchi, además de presentarse en los locales nocturnos más destacados del país, ha traspasado fronteras con su talento, llegando a participar en el “Nettuno Beach Club” de Italia y en Casa Jaguar, Panaviera, Candela, 1400 RoofTop, White Lounge, Barlovento, RedLion y Finca Del Mar en Panamá.

 

También ha compartido tarima con grandes DJs de la escena nocturna venezolana, entre los que destacan Andrea Ferratti, Victor Porfidio, Pierre Roelens, Tons, Agniezka, Oscar Leal, Christian Terán, Lejac, Marco Detroit y Cesar Arellano, experiencia que le ha permitido sumar destrezas y conocimientos a su fructífera carrera musical.

 

La cita es el próximo 28, 29 y 30 de agosto en la sede de Media Hub (Torre Millenium), desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía. Para mayor información, puede comunicarse a través del número telefónico 0424-915-55-20 o visitar la cuenta de Instagram @mediahubbers y mantenerse al tanto de los próximos talleres y capacitaciones.

 

Conviértete en DJ y haz de tu hobby, una profesión.

Relacionado